Reportaje de Fotos de Pareja

Si queréis inmortalizar esa bonita relación que ha nacido entre vosotros, nosotros os traemos las sesiones de fotos de Reportaje de fotos de Pareja.

Como en todos nuestros reportajes os damos la oportunidad de poder realizar vuestro reportaje tanto en exteriores como en nuestro estudio, esa decisión os corresponde a vosotros. Buscamos una fotografía natural en la que seáis vosotros mismos. En nuestras fotos de pareja, nos gusta reflejar la complicidad que existe entre vosotros, y por eso durante la sesión nos convertimos en meros espectadores de vuestro amor. Nos gusta que paséis un rato bonito y entretenido y que esto se refleje en el Reportaje de Fotos de Pareja.

¿Cómo trabajamos?

Realizamos las sesiones de Reportaje de Pareja tanto en estudio como en exteriores. Creemos que hay que realizarlas donde os sintáis más cómodos. Como cada pareja, cada reportaje es diferente, en exteriores documentamos más la sesión, ya que tenemos más espacio para que os podáis mover y demostrar vuestro amor sin tener que daros muchas instrucciones. En el estudio colocamos a las parejas y les vamos dando instrucciones para que el reportaje de fotos sea más dinámico. En cualquiera de las dos situaciones, buscaremos vuestra complicidad, fotografiando esa caricia, beso o abrazo natural en el que demostráis vuestro verdadero amor.

Conocemos varias localizaciones que vamos cambiando dependiendo de las estaciones del año y de las parejas. Ahora si tenéis una localización que significa algo para vosotros, estaremos encantados de poder realizar el Reportaje de Pareja allí. Seguro que es una localización espectacular.


Entrega del Reportaje de Pareja

Una vez tengamos preparada la sesión del Reportaje de fotos de Pareja, os haremos llegar un enlace a vuestra galería Online para que podáis seleccionar las fotos, que finalmente formarán parte de la entrega.

Todas las fotos las entregamos editadas y sin marcas de agua.

Nuestras Tarifas

Las fotografías se pueden realizar tanto en exteriores como en el estudio

121,00€ - 18 Fotos

Duración: 60 minutos

Entrega digital Online

1 cambio de ropa

Todas las tarifas incluyen:

  • Atención personalizada, resolución de dudas
  • Asesoramiento de vestuario y complemento, así como de localizaciones
  • Disponer de una galería on line exclusiva para vosotras, que os permita junto a la familia ver y seleccionar tranquilamente las mejores instantáneas.
  • Edición de las imágenes.
  • ¡Tener para siempre una experiencia bonita e inolvidable, un momento para recordar esos años durante toda la vida!