Fotografía de Look Book

Alguna vez te has preguntado ¿ Qué necesito hacer para causar un buen efecto ante mi cliente? 

No te preocupes, Websamm fotografía os ayuda a realizar el Look Book de vuestras nuevas sesiones para poder mostrarlas a vuestros clientes en todo el mundo.

Lo primero que tenemos que saber es lo que queremos conseguir con el look book ¿Fotografías para redes sociales? ¿Ventas? ¿Promoción?. De esto dependerá el concepto que queramos darle a la sesión.

Actualmente el Look Book es una herramienta indispensable para una buena venta. No olvides invertir en un buen fotógrafo para conseguir este objetivo

Lo normal es ver Look Book hechos en estudio con fondos sencillos, pero no son la única manera de realizarlos. Nosotros nos adaptamos a lo que los clientes nos demandan.

Un consejo


Cuando ya tengas tu look book espectacular, tendrás que promocionarlo. No te limites a subirlo a tu web. Compártelo en tus redes sociales, mail, marketing. Tienes que lograr que llegue a la mayor cantidad de target posible.

Nuestras Tarifas

OFERTA PACK COVID-10 


 Esta oferta es válida para todo el año 2021-2022 

 Las fotografías se realizan en el estudio o en exteriores

 150,00€ - 36 fotos 

 Duración 90 minutos 

4 cambios de ropa

 Entrega digital Online 



Todas las tarifas incluyen:

  • Atención personalizada, resolución de dudas
  • Asesoramiento de vestuario y complemento, así como de localizaciones
  • Disponer de una galería online exclusiva para vosotras, que os permita junto a la familia ver y seleccionar tranquilamente las mejores instantáneas.
  • Edición de las imágenes.