Sobre nosotros

Sonríe y divierteté, nosotros te acompañamos en esta experiencia.

En websamm amamos la fotografía, ya que hacemos lo que nos gusta y nos gusta lo que hacemos. Intentamos captar cada instante y cada momento, nuestra fotografía es parte técnica y parte estilo creativo y con esto pretendemos coseguir una fotografía fresca para que te emociones cuando las vuelvas a ver y recuerdes esos momentos.

Nos gustaría acompañaros en todos esos momentos, y así crear junto a vosotros, esos recuerdos que perdurarán para siempre. Nos gusta la fotografía espontánea y natural, nos gusta que os mostréis como sois, que seais vosotros mismos.

Somos de trato cercano, que cada cliente nos cuente que es lo que quiere y analizarlo con vosotros ya que todos sois especiales y nos gusta que vuestros trabajos también lo sean. Queremos que sintáis el trabajo desde el principio hasta el final.

Nuestro objetivo es trabajar por y para la EXCELENCIA, de esta forma os veremos satisfechos y contentos con los reportajes fotográficos que os entreguemos.

Por lo tanto seria un auténtico placer para nosotros el poder realizar ese reportaje que tenéis en mente.

Mirad nuestro trabajo en bodas, os va a encantar.

Todos los archivos los entrego sin marcas de agua.

 

Imagen de Samuel Medrano Photographer. Fotógrafo de Websamm Estudio de Fotografía

SAMUEL MEDRANO


Me gusta ver a la gente feliz, me considero una persona abierta y sociable. Me gusta el deporte, sobre todo en TV, soy familiar y me gusta estar con la gente charlando o tomando un café.

Siempre me ha gustado la fotografía. Como todos los que tenemos unos años comenzando con la fotografía de película y pasándome luego al digital. Soy Fotógrafo Profesional desde el 2009.

Desde el visor de la cámara, tengo el poder de plasmar el mundo tal y como lo veo, puedo hacer sentir emociones, puedo jugar con la luz, pintar con ella y sobre todo seguir aprendiendo a mirar.

 


Un referente de fotografía en Logroño, es Samuel Medrano Muro. Aporta la técnica del buen profesional y el detalle de la sensibilidad personal; aporta esa pasión que necesita la imagen para quedarse en nuestro recuerdo.

Más allá de la foto fija, logra recrearse y emerger al compás de cada disparo... hasta lograr conmover cuando capta su mirada. Como si se aliara con la luna para abrazar el foco de la cámara, coloreando objetivos y modelos, dándoles un protagonismo, una vida tan extraordinaria que se escapa de la rutina vulgar; como si de las sombras emergieran auténticas leyendas cargadas de emociones, rompiendo el silencio...

Sí... la fotografía en Logroño de Samuel Medrano seduce, consigue revelar cuánto quiere demostrar... y tamizar cuánto prefiere pasar desapercibido. Ese es el respeto que brinda la mirada; la mirada de Samuel Medrano.

Texto de: Oscar Lázaro 

 

Logo de la Asociación de fotógrafos profesionales de España  Sello de la AFBE

 

Nosotros en nuestro estudio de fotografía

 

¿Quieres contactar con nosotros?    ESCRÍBENOS