Reportaje de Boda

Fotografía de boda en Logroño

En primer lugar, quiero deciros que la elección de un fotógrafo profesional que inmortalice un momento tan importante en nuestras vidas, no es una elección fácil. El acierto va a exigir, además, contar con la complicidad de los verdaderos protagonistas. Por eso es importante este primer contacto, y contribuir entre todos a crear un clima de confianza, conocer los gustos y necesidades, promover sentimientos… y conseguir la mayor naturalidad.

Fotografía de reportaje de boda en Logroño

En websamm fotografía, sabemos que cada pareja es única y especial, cada ceremonia está hecha por y para esas dos personas, y el fotógrafo de boda debe saber al detalle qué momentos son prioritarios, por cuáles de ellos sienten más o menos emoción, cuál es la esencia de ese día, cómo son los invitados, qué sorpresas han preparado para los mismos… Son muchos los factores que un profesional de la imagen debe tener en cuenta para hacer de vuestro día el más feliz de los recuerdos y, que cada vez que miréis esas imágenes, reviváis ese sentimiento de la manera más fiel posible.

Foto de boda en Logroño

Me encantaría acompañaros en ese precioso momento de vuestras vidas, permitidme conoceros

Primer contacto

Cuando contactáis con nosotros para pedirmos presupuesto del reportaje de boda, lo primero que os proponemos es quedar en el estudio. Esta primer contacto nos sirve para varias cosas. La primera y más importante es conocernos, ver como somos nosotros, como realizamos los reportajes de boda y como trabajamos en las bodas y a la vez para saber un poco sobre vosotros, que gustos tenéis , como querís que sea el reportaje etc.

Fotografía de reportaje de boda en Logroño

Fotografía de bodas


Lo que pretendemos durante el reportaje de fotos de boda es respetar vuestra intimidad y haceros sentiros cómodos. Los fotógrafos amamos nuestro trabajo, y los novios nos inspiran para captar los momentos más interesantes del evento.

Los novios se encargan de los detalles exquisitos para que salga un día perfecto: nosotros nos encargamos de reflejar con aire moderno este encuentro tan natural, captando las instantáneas con espontaneidad y profesionalidad. Procuramos que nada nos pase desapercibido, pues son vuestros detalles personales los que hacen grande ese día.

Fotos de preparativos de la novia en casa

Nos gustaría acompañaros desde el principio de los preparativos en la peluquería o vuestras casas hasta bien entrado el baile. Así podremos capturar las risas y lágrimas que suceden durante el día.

Fotografía de reportaje de boda en Logroño

¿Qué ofrecemos?

Aquí os queremos contar que es lo que podemos hacer por vosotros. Y la respuesta es facil, todo lo que queráis.

Realizamos reportajes de fotografía de bodas, preboda y postboda, SlideShow del día de la boda. Las fotografías las colocamos en nuestra galería online, álbumes, asesoramiento para el día de la boda... Estamos abiertos a lo que nos demandéis.

Foto de boda

Depende lo que seleccionéis podemos ir uno o dos fotógrafos. Entregamos siempre las fotografías procesadas, sin marcas de agua y en formato digital. Nosotros no vamos a hacer negocio con el trabajo que nos habéis encargado.

Fotografía de reportaje de boda en Logroño

Nuestra filosofía

Hacemos lo que nos gusta y nos gusta lo que hacemos. Igual que los novios con su compromiso. Y nos gusta poderos acompañar en futuros acontecimientos familiares, plasmando vuestras celebraciones o charlando alrededor de una taza de café, pero siempre compartiendo los momentos de felicidad de los que nos gusta ser notarios de la retina.

Fotografía de reportaje de boda en España

Cómo y cuándo entregamos

Sabemos que una vez que termina la boda ya queréis tener del repotaje:procuramos no demorarnos y salvar, con garantías, un reportaje de calidad.

Fotografía de reportaje de boda en Logroño

Cuando terminamos la boda, nos vamos a casa y descargamos las tarjetas de las cámaras, si vamos 2 fotógrafos son 4 cámaras, haciendo seguidamente una copia de seguridad. Al día siguiente os mando unas 6 fotografías de la boda para que sigáis recordando los momentos vividos el día anterior. Posteriormente miramos las más de 5.000 fotogrfías que solemos hacer en cada boda y seleccionamos las mejores imágenes. Una vez realizada la selección de las fotografías, procesamos una a una para conseguir unos resultados EXCELENTES. Esta es la parte de todo el reportaje que más trabajo nos cuesta. A las 2 semanas, os mandamos un SlideShow de unos 4'30'' de duración contando los momentos de la boda tal cual como la hemos visto nosotros.

Foto de vestido de novia

VOSOTROS MISMOS

Disponemos de distintos packs, ya que entendemos que cada pareja sueña con un reportaje a su medida, si nos trasladas tus necesidades y expectativas, os personalizamos el presupuesto para vuestro reportaje.


Foto de ramo de novia en Logroño

Todos los reportajes de bodas incluyen:

  • La disponibilidad de un equipo profesional y con experiencia, que cuenta con la tecnología más avanzada, para inmortalizar vuestro gran día.
  • Atención personalizada a cada pareja de novios, asesoramiento profesional y resolución de dudas.
  • Dedicación con detalle durante la boda, preboda y postboda.
  • Galería OnLine privada donde todos los invitados podrán disfrutar de las fotografías seleccionadas.

¿Quieres ver más trabajos nuestros de bodas?

Entra en nuestro blog de bodas para que veas los últimos post.